IMG_0726.jpg

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Hacen envíos a todo México?


Si, a partir de Marzo 2021 empezamos a enviar a toda la Republica Mexicana. El envío es completamente gratis en pedidos mayores a $1,200.00 pesos mexicanos.




¿Cómo puedo hacer una compra?


Es muy sencillo solo sigue los siguientes pasos:

  1. Da click en el botón "tienda" en la parte superior de la pantalla o en el menu desplegable.
  2. Elige el producto que deseas y da click en el botón de "agregar al carrito".
  3. Puedes consultar los articulos que agregaste al carrito dando click en el icono que se encuentra en la parte superior derecha.
  4. Da click en el botón de "finalizar compra".
  5. Verifica que los prodcutos y cantidades sean correctos.
  6. Ingresa tu método de pago e información de envío.
  7. El equipo Taropa se pondrá en marcha para que obtengas tus productos tan pronto como se pueda.
  8. ¡Recibe tu producto en casa!




¿Al hacer una compra cómo se protegen mis datos bancarios?


En Taropa estamos comprometidos con la protección de datos de todos nuestros clientes. Por esto utilizamos la plataforma de cobro STRIPE. Esta plataforma NO comparte ningún dato bancario sensible con nosotros. Es un medio profesional que nos ayuda a hacer transacciones seguras con todos nuestros clientes. Si estas interesado en obtener más información sobre esta plataforma te compartimos el link a su página oficial.




¿Cómo puedo darle mantemiento a mis productos Taropa?


Es muy fácil. Cada producto tiene una guía de mantemiento especifica en su "página de producto" dentro de nuestra tienda online. Pero generalmente hacemos estas recomendaciones: 1. Lavar a mano. 2. Usar un paño humedo para retirar residuos de comida. 3. Evitar contacto directo con agua. 4. No dejar dejar mojado. 5. Guardar en un lugar seco. 6. No usar utensilios filosos directamente sobre la madera.




¿Cómo puedo contactarlos?


Es muy fácil: 1. Puedes enviarnos un correo con todas tus dudas a "contacto@taropa.mx". Nuestros horarios de atención son de Lunes a Sábado de 10:00am a 6:00pm. Respondemos a todos los correos que nos llegan, prometemos darte respuesta a la brevedad posible. 2. En nuestras redes sociales puedes enviarnos un mensaje directo al cúal responderemos los más pontro posible. IG "@taropa_mx" FB "Taropa"